Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

185 Regalos para bebés

Echa un vistazo a nuestra selección de regalos personalizados para bebés: descubre nuestro famoso kit para niño o niña personalizado compuesto de bol, cuchara y babero personalizado con el nombre del bebé. Además, también podrás regalar al bebé baberos bordados o canastillas personalizadas con el nombre del bebé. Regalos originales, tiernos y divertidos para tus hijos, tus nietos, tus sobrinos, la celebración de un bautizo, un recién nacido....

MEJORA TU BÚSQUEDA:

POR PRECIO:

¿Qué regalar a un bebé? Regalos personalizados para bebés

Buscar regalos para bebés no es asunto fácil; entre ropa heredada, artículos prestados y regalos de nacimiento, los más pequeños de la casa apenas han llegado y ya tienen casi de todo. De ahí que el mejor regalo para un bebé sea un regalo personalizado. En Calle del Regalo tenemos una categoría exclusiva con regalos personalizados para bebés donde encontrarás el regalo perfecto para tu nieto o nieta, sobrino o sobrina, el hijo o la hija de unos amigos... Regalos para recién nacidos y regalos para bebés mayores que no solo son regalos únicos que le encantarán al niño o niña, sino que además son regalos prácticos para bebés que les entusiasmarán a sus padres.

 

Ideas originales de regalos para bebés 

En Calle del Regalo encontrarás las mejores ideas de regalos para bebés. Entre ellas, destaca la tendencia en regalos bordados, como esta tierna toalla infantil personalizada, una divertida capa de baño, un práctico bolso para el carrito con su nombre, nuestra gran variedad de baberos personalizados, un conjunto de manta y doudou con su nombre o un original body personalizado. Todos ellos regalos para bebés de calidad, prácticos y personalizables.

 

El regalo perfecto para un nacimiento o un ‘baby shower’

¿Qué regalar a un recién nacido o a una madre embarazada en su babyshower? Hay millones de regalos para bebés, pero el acierto solo estará asegurado eligiendo un regalo personalizado. Un regalo que nunca falla es una completa canastilla personalizada, un marco de fotos personalizado para el bebé o este libro-diario para su madre.

 

Regalos de Navidad para bebés y regalos para primer cumpleaños

Un superventas en regalos para bebés de Calle del Regalo es este set de cubiertos infantiles personalizados con el nombre del niño o niña, con dos bonitos diseños a elegir. También puedes optar por este otro modelo de cubiertos de animalitos, por nuestros cubiertos princesita o por los cubiertos personalizados Smiley.

 

El regalo ideal para un bautizo

No hay mejor regalo para un bautizo que una joya grabada, como esta pulsera con cruz bañada en oro y personalizada, o, si eres el padrino o la madrina y quieres hacer un buen regalo a tu ahijado o ahijada, una concha de bautizo grabada con el texto que tú quieras. ¿Prefieres un regalo para bautizos algo más informal? Presta especial atención a este cojín personalizado especial bautizo. Y si después de todo esto aún no te has decidido por ningún regalo para bebés, no dejes de visitar nuestra categoría especial regalos para nacimientos y bautizos.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es