Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

Regalos Cofres personalizados: regalos para bebés

Un recién nacido necesita muchas cosas para empezar a descubrir la vida. Y qué forma de hacerlo que con los regalos para bebés que amigos y familiares van entregándole desde el día de su nacimiento y en las diferentes etapas. En Calle del Regalo tenemos unas cuantas ideas de regalos para bebé, ropa bordada, mantas, regalos para la habitación del bebé, joyas grabadas y muchos detalles útiles para su día a día. ¿Y qué podemos hacer con todos esos regalos originales? Pues elegir unos cuantos y meterlos en un cofre personalizado para el bebé y sus padres.

MEJORA TU BÚSQUEDA:

POR PRECIO:

Ideas de regalos para bebés

Son muchas las ideas de regalos únicos, divertidos y a la vez útiles que encuentras en Calle del Regalo. ¿Ya te estás imaginando qué regalos incluir en el cofre del bebé? Veamos algunas ideas. La canastilla para bebé Mundo Bonito es personalizada y contiene un body, un babero y unos cubiertos para el bebé, todo ello personalizado. Tenemos otra canastilla personalizada, tan bonita que no podrás resistirte a ella, con body, cubiertos infantiles, libro infantil y tarjeta.

 

Los cofres personalizados para bebés

También puedes elegir tú los diferentes regalos para bebé que vaya a incluir el cofre. ¿Pensamos en algunos de los regalos más bonitos? En el cofre regalo no puede faltar el conjunto de manta y doudou bordado con el nombre del bebé o la toalla infantil con nombre bordado. Uno de los regalos para bebé con los que aciertas seguro es el bolso para carrito, también con el nombre bordado. Pero si lo que quieres es que ese bebé reciba un regalo único e inolvidable, nada mejor la pulsera de la plata con corazón y con el nombre del bebé grabado.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es