Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

Regalos divertidos para el bebé

Estás muy feliz por la llegada de ese bebé a vuestras vidas. Tal vez tu mejor amiga acaba de dar a luz o tal vez se trata de un nuevo sobrino o sobrina en la familia. Como sea, en Calle del Regalo te proponemos unas cuantas ideas de regalos divertidos para el bebé. Para que triunfes cuando vayas a visitar al bebé, para que aciertes con los padres y con esos regalos originales, únicos y divertidos. Si estás pensando en gastarte un dineral para un regalo de bebé, olvídalo, porque tenemos de todos los precios.

MEJORA TU BÚSQUEDA:

POR PRECIO:

Borrar filtros

El regalo de nacimiento ideal: regalos personalizados con el nombre del bebé

Aquí van algunas ideas originales para regalos de nacimiento donde encontrarás el regalo perfecto: regalos personalizados para el bebé, prácticos, divertidos y originales. Elige el producto (decoración, ropa de cama, joyas...) y diseño que más te guste y personalízalo con el nombre del niño o niña y/o con su fecha de nacimiento. Una tendencia en regalos de nacimiento son los regalos bordados, como esta capa de baño personalizada con su nombre o un conjunto de manta y doudou para el bebé, y los regalos grabados: mira este tierno y original cojín personalizado con los datos del recién nacido.

 

Ideas de regalos para bebés

Si quieres te contamos nuestros regalos para bebés favoritos, como la capa de baño bordada con la forma de un dinosaurio o de una sirena o la canastilla para bebé personalizada que incluye un body, un babero y cubiertos infantiles. Como regalo ideal para la habitación del bebé tenemos la lámpara de ositos personalizada y también un marco de fotos para regalo de cumpleaños, ¡su primer cumpleaños! Y si lo buscas es un regalo inolvidable para toda la familia, nada mejor que el libro de mi bebé, una especie de diario del embarazo y del primer año de vida para dejar por escrito todo aquello que un día querremos recordar.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es