Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

Regalos para la habitación del bebé

A todos nos gusta tener un detalle bonito con un recién nacido, pero a veces no sabemos cómo acertar. En Calle del Regalo tenemos unas cuantas ideas de regalos para bebés y nos gustan especialmente esos regalos para la habitación del bebé, regalos acogedores, regalos personalizados que llegan envueltos en cariño. Ropa bordada, suaves mantas con el nombre del bebé, cojines infantiles o marcos para recordar todas las etapas del bebé. Nuestros regalos para la habitación del bebé son regalos originales y además se adaptan a todos los bolsillos.

MEJORA TU BÚSQUEDA:

POR PRECIO:

Borrar filtros

Los mejores regalos para bebés

No todos los regalos para bebés son para ellos, algunos son para los padres. Como la caja de huellas mágica, un regalo original que se convierte en exclusivo cuando el bebé marca su huella única. Y hablando de huellas, cuéntanos qué te parece el marco con huellas y foto como regalo inolvidable. También nos gustan los cojines personalizados, con diferentes motivos y con el texto que tú elijas.

 

Ideas de regalo para la habitación del bebé

En cualquier habitación de bebé vas a encontrar una manta, así que siempre es un regalo ideal para un recién nacido. La manta bordada con peluche es uno de los regalos para bebé con los que siempre aciertas, igual que el cojín antivuelco con el nombre del bebé bordado. Y entre los regalos para la habitación del bebé no puede faltar una lámpara personalizada para iluminar las noches.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es