Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

Regalos personalizados para Cumpleaños para niños

¿No sabes qué reglarle a un niño por su cumpleaños? En Calledelregalo tenemos las mejores ideas de regalos de cumpleaños para niños, y todos nuestros regalos están personalizados con el nombre o la foto del niño o la niña: delantales bordados, placas de calle para su habitación, joyas infantiles personalizadas...

Qué regalar a tus hijos, nietos o sobrinos en su cumpleaños

Se hace mayor. Y tú quieres hacerle el mejor regalo. ¿Estás buscando regalos infantiles para el cumpleaños de tu hijo o hija, nieto o nieta, sobrino o sobrina? En Calle del Regalo tenemos una categoría entera con regalos de cumpleaños para niños. Regalos originales, divertidos, prácticos, decorativos… Regalos únicos y especiales que les encantarán porque todos ellos son regalos infantiles personalizados para su cumpleaños.

 

Ideas de regalos infantiles personalizados para cumpleaños

En Calle del Regalo tenemos un montón de ideas originales de regalos personalizados de cumpleaños para niños. Por ejemplo, este marco de fotos infantil personalizados para cumpleaños; una placa de calle con su nombre y dibujo favorito; una mochila infantil personalizada con su nombre; un cojín personalizado para niño o niña.

Y, por supuesto, nuestro superventas en regalos de cumpleaños para niños: un juego de cubiertos infantiles de acero inoxidable personalizados con su nombre. Cubiertos para niños que también tienes disponibles en los modelo Smiley, princesita o animalitos.

 

Regalos de cumpleaños personalizados para niños y niñas

¿Quieres más ideas de regalos infantiles personalizados? En Calle del Regalo somos especialistas en regalos de cumpleaños personalizados para niños y niñas de todas las edades, gustos y personalidades. Regalos económicos, de última hora y a domicilio. ¿Has pensado en hacerle un regalo educativo? Sorpréndele con uno de nuestros libros regalo personalizables, como por ejemplo El libro de mi vida. Y si aún no has encontrado el regalo infantil perfecto, entra en la categoría Regalos para niños de Calle del Regalo.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es