Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

Regalos para hombres que son abuelos

Tu abuelo se merece el mejor detalle, pero a lo mejor te resulta difícil encontrar el regalo ideal para un hombre. No te preocupes porque en Calle del Regalo tenemos unas cuantas ideas de regalos originales para tu abuelo, regalos personalizados para su cumpleaños o para sorprenderle un día cualquiera. Llaveros, juegos para toda la familia, vinos personalizados, libros, bolígrafos o cojines se encuentran entre algunos de nuestros Top Ventas en regalos para abuelos. ¿Necesitas algunas ideas?

MEJORA TU BÚSQUEDA:

POR PRECIO:

Borrar filtros

Qué regalar a un abuelo

Para muchas personas las personas que más les han marcado en la vida son sus abuelos. Abuelos que cuidan, abuelos que protegen, abuelos que enseñan por eso seguro que quieres encontrar un regalo especial para tu abuelo. Algunas de las ideas que encuentras en Calle del Regalo son el libro del año de nacimiento del abuelo, que hace un recorrido por los acontecimientos históricos de su época. En la misma línea y posicionado como uno de nuestros Top Ventas tienes el periódico original del día de nacimiento, un regalo de cumpleaños ideal para tu abuelo.

Si estás buscando pasar más tiempo con tu abuelo no te hace falta un cumpleaños o alguna otra fecha especial. Un día cualquiera se puede convertir en un día inolvidable si te presentas de visita en casa de tu abuelo y llevas como regalo algún juego para compartir en familia. Por ejemplo el juego de Queridos Recuerdos en el que puede participar toda la familia o un dominó personalizado con el nombre de tu abuelo grabado.

 

Regalos personalizados para un abuelo

A lo mejor buscas un regalo personalizado que llegue directamente al corazón de tu abuelo. Para estas ocasiones puedes elegir entre un bolígrafo de plata personalizado, que es uno de nuestros Top Ventas, unas bolas de petanca personalizadas con su nombre grabado, una botella de champán también personalizada o incluso una tabla de quesos para que haga las meriendas familiares más estelares.

Y si lo que buscas es un regalo familiar que refuerce su papel de abuelo, nada mejor que un llavero con foto de toda la familia grabada, que además de ser uno de los Top Ventas es un detalle inolvidable. ¿Qué te parece un cojín personalizado con la foto del abuelo y su nieto para que esté más cómodo en el sofá? Es un regalo original y a la vez muy útil. O tal vez prefieras llevarle por sorpresa un detalle único como el diploma personalizado al mejor abuelo, porque sin duda, tu abuelo es el mejor del mundo.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es