Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

Regalos personalizados para hombres divertidos

Si te parece complicado elegir regalos para hombres, puedes optar por poner un toque de humor. En Calle del Regalo tenemos unas cuantas ideas de regalos para hombres divertidos que puedes utilizar como regalo de cumpleaños, para el Día del Padre, en una fiesta de jubilación, para un día especial con tu abuelo o para tu mejor amigo. Regalos para los hombres especiales de tu vida que se adaptan a cualquier bolsillo y a cualquier edad. Tú eliges el detalle.

MEJORA TU BÚSQUEDA:

POR PRECIO:

Borrar filtros

Regalos personalizados para hombres

Lo que en realidad cuenta de un regalo es la intención y de dónde procede: siempre del corazón. Por eso los regalos personalizados hacen énfasis en el destinatario y siempre son un acierto pero ¿qué regalar a un hombre? Puedes elegir un kit de cumpleaños personalizado con botella de vino y dos copas grabadas en estuche de madera. O puede que te encante uno de nuestro superventas, la estrella de la fama personalizada.

 

Ideas de regalos divertidos para hombres

Entre nuestros regalos más divertidos hay camisetas personalizadas cargadas de sentido del humor o delantales personalizados para un regalo de cumpleaños divertido. También hay camisetas personalizadas para fiestas de jubilación o para abuelos novatos. ¿Y qué te parece una falsa portada de revista con la foto de ese hombre especial y el texto que tú elijas?

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es