Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

Regalos nostálgicos para papá

Sorprende a papá con un regalo que nunca ha recibido. Un regalo para el recuerdo que guardará siempre y además, utilizará una y otra vez. Se trata de un libro con los acontecimientos más importantes del año de su nacimiento. Aunque también puedes optar por un libro sobre la década en la que nació. Y, si te parece poco, puedes acompañarlo con un vino personalizado con su nombre para que pueda brindar por aquellos maravillosos años.

MEJORA TU BÚSQUEDA:

POR PRECIO:

Borrar filtros

Ideas de regalos retro para los padres

Echa un vistazo a nuestra selección de regalos retro para papá. Son regalos únicos que seguro que le emocionan y le hacen recordar otros tiempos. Y es que, hemos reunido los acontecimientos más importantes del año en el que nació en un precioso libro. Aunque otra buena opción, si es muy futbolero es regalarle el libro de la década en la que era un niño con todas las referencias de ligas, copas y mundiales. Un viaje a su infancia y su juventud que seguro le sorprende.

Regalos vintage que emocionarán a los padres

Nuestros regalos nostálgicos para padres le van a dejar con la boca abierta. Será una gran sorpresa que le alegrará y quizás también, ponga un poco de emoción en sus ojos. En Calle del Regalo hemos reunido una serie de libros para el recuerdo. Son libros que recogen los acontecimientos más importantes de décadas pasadas. Un top ventas que ya ha ilusionado a miles de papás. Y lo mejor, es que puedes personalizar el libro.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es