• ¡Celebra el vínculo especial entre padre e hijo con nuestro pack de camisetas personalizadas!
• En Calledelregalo te proponemos el Pack de camisetas para padre e hijo personalizadas. Una camiseta de hombre de manga corta y un body o camiseta infantil a juego, ambas en color negro, ideales para regalar en el primer día del padre.
• Ambas prendas van personalizadas con los nombres y la fecha. Sorprende a tu papá con un regalo único y significativo que capture la conexión especial entre él y su hijo.
Un divertido pack de camisetas para el papá y el bebé.
Hechas de suave algodón en elegante negro, estas camisetas son el regalo perfecto para el primer Día del Padre.
Porque es un regalo divertido y personalizado y, sobre todo, porque lo compartirá con su personita favorita.
• Camiseta negra de hombre a juego con body negro de bebé en talla 3/6 meses, 6/12 meses y 12/18 meses, ó camiseta infantil negra talla 3/4, 5/6, 7/8, o 9/11 años.
• COMPROBAR TALLA antes de comprar. ¡Importante ver guía de tallas!.
• La impresión se realiza en la parte delantera de ambas prendas.
• Este producto está manufacturado en España y cumple con la normativa de seguridad europea.
Más modelos de packs (22)
Entrega prevista martes 17 de junio
¿Quieres poner tu logotipo en un pedido de más de 20 unidades?
Solicita presupuesto indicando el(los) producto(s) deseado(s) y la cantidad.
Solicitar presupuesto10/08/2024 Pablo
"La impresión se ve muy bien."
05/05/2024 Maria
"son super divertidos"
10/01/2024 Julia
"Muy buena calidad"
Nuestras garantías
¿Tienes dudas?
Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.