Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

Regalos personalizados para Cumpleaños 70 años

¿Buscas ideas de regalos para celebrar un 70 cumpleaños? No busque más: en Calledelregalo hemos elegido las ideas más originales de regalos de cumpleaños para los 70 años: el periódico del día de su nacimiento, vinos personalizados, joyas personalizadas, libros que recuerdan sus primeros años de vida... ¡Una infinidad de ideas para hacer regalos sin necesidad de arruinarse!

Qué regalar en un 70 cumpleaños

Las fechas especiales requieren regalos especiales y eso es lo que ocurre en un 70 cumpleaños. Muchas veces no sabemos muy bien qué regalar a una persona que cumple 70 años, ¡si seguro que ya lo tiene todo! Pero no te preocupes porque en Calle del Regalo tenemos ideas de regalos originales para todas las edades. Si buscas un regalo para tu padre, para tu madre, para tus abuelos o para ese familiar que ha decidido reunir a toda su familia por su 70 cumpleaños, no pierdas nuestras ideas de regalos personalizados. Te ayudamos a elegir el regalo perfecto.

 

Ideas de regalos personalizados para un 70 cumpleaños

La fiesta del 70 cumpleaños seguro que reúne a un montón de familiares y amigos. Los regalos personalizados son una de las mejores opciones para esta celebración y en Calle del Regalo los encontrarás para todos los gustos. Pero podemos empezar por lo que nunca falta en un cumpleaños. Qué prefieres ¿vino o champán? Entre nuestros superventas se encuentra el kit de cumpleaños personalizado que incluye una botella de vino y dos copas en una caja de madera. O también la botella de champán personalizada con el nombre de la persona homenajeada. Si ya han traído el vino, puedes llevar un regalo especial acorde con la situación como las copas de vino personalizadas.

 

Regalos personalizados para celebrar el 70 cumpleaños

Uno de los regalos originales que más ilusión hacen es el periódico original del día de nacimiento. Al fin y al cabo, se trata de una fecha para recordar y es lógico que todos nos pongamos nostálgicos. El día de nacimiento y también el año de nacimiento, por eso puede que prefieras uno de los regalos personalizados más vendidos, el libro con tarjeta que relata los acontecimientos de ese año tan especial. Y si de lo que se trata es de recordar, nada mejor que hacerlo con fotografías. Un marco de fotos personalizado puede ser el regalo ideal que esa persona estaba esperando para tener siempre a la familia reunida.

 

Regalos de cumpleaños para mujeres de 70 años

Cuando estás buscando ideas de regalos, hay que tener en cuenta la edad, la celebración y, especialmente, la personalidad de la persona que celebra su 70 cumpleaños. Entre las propuestas de Calle del Regalo encontramos un espejo para el bolso grabado que nos encanta y que además resulta un detalle de lo más útil; y también en el bolso se puede llevar un bolígrafo de plata grabado. Si estás pensando en un detallo bonito y que pueda lucir en cualquier ocasión, puedes elegir un colgante de plata ideal como regalo del 70 cumpleaños.

 

Regalos de cumpleaños para hombres de 70 años

Los regalos personalizados siempre son un acierto, porque señalan directamente el interés y el cariño que sientes por esa persona. ¿Qué regalar a un hombre que cumple 70 años? Puede que le encante algo muy personal como la cartera billetera grabada o un llavero con foto grabada que además es uno de los regalos superventas. También está entre nuestros regalos estrella la rosa de oro grabada, que queda genial como motivo decorativo para recordar este cumpleaños tan especial o el libro del año de nacimiento, para compartir lecturas y recuerdos en familia.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es