Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

Regalos personalizados para Bodas Bodas de oro

Nos encantan los regalos románticos para los aniversarios en pareja. Pero si hablamos de celebraciones por todo lo alto, tenemos que hablar de las Bodas de Oro. ¡50 años de amor! En Calle del Regalo queremos ayudarte a encontrar el mejor regalo para las Bodas de Oro de esa pareja tan especial. Regalos elegantes, regalos nostálgicos, joyas grabadas, regalos divertidos... todos ellos regalos personalizados para todos los gustos, para todos los bolsillos y para acertar con el detalle en unas Bodas de Oro inolvidables.

Los mejores regalos para las Bodas de Oro

No estamos hablando de un aniversario en pareja al uso, estamos hablando de unas Bodas de Oro, todo un acontecimiento para celebrar en pareja y con toda la familia. Tal vez el regalo estrella sea una de nuestras joyas grabadas, como la rosa de oro grabada que además de ser uno de los regalos superventas es un regalo elegante y romántico. Puedes alternar los regalos elegantes con regalos divertidos o detalles personalizados como la falsa portada de revista con la foto de los protagonistas o incluso una taza personalizada especial para las Bodas de Oro y un cojín personalizado también para la ocasión.

Ideas de regalos para Bodas de Oro

Como las Bodas de Oro son una auténtica fiesta, habrá que brindar. Y para eso tenemos el kit deluxe personalizado con botella de cava y dos copas grabadas que vienen en un estuche de madera. También puedes hacer un regalo práctico para la feliz pareja como las toallas bordadas con iniciales o un regalo nostálgico y creativo como el álbum de fotos personalizado que hace un recorrido por su larga historia de amor. Un regalo original es la botella de vino con láminas de oro para celebrar las Bodas de Oro por todo lo alto y como regalo gourmet puedes apostar por la caja sumiller Rothschild, todo un detalle exclusivo, exquisito y elegante.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es