Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

Regalos personalizados para Bodas para los novios

Si estás buscando un regalo para una boda, en Calle del Regalo podemos ayudarte a encontrar el regalo perfecto para los novios. Porque el amor hay que celebrarlo por todo lo alto, tenemos regalos románticos para parejas, regalos elegantes, joyas grabadas, cristalería grabada y hasta regalos divertidos para eso novios que celebran su boda. Todos regalos personalizados que aportan a cada detalle un toque exclusivo y personal para que les llegue directamente al corazón. Entra en nuestra Calle y encontrarás el regalo ideal para bodas para los novios más felices.

Regalos para la novia y regalos para el novio

¿Resulta que tú eres el novio? ¡Enhorabuena! Haz más feliz si cabe a la novia con este marco grabado con vuestros nombres y la fecha del enlace, donde podréis poner la foto de la boda. ¿Acaso eres la novia? Sorprende a tu pareja con una caja de sumiller grabada o estos gemelos de plata grabados para el novio.

 

Packs de regalos para parejas, el regalo de boda ideal

El regalo perfecto para una pareja que se casa es un pack de regalos personalizados para el novio y la novia. Regalos de boda originales, como este pack de delantales bio bordados para parejas o un pack de tazas para recién casados, regalos de boda románticos, como el pack de cojines que juntos forman la palabra “amor” o los superventas copas de cava para parejas y copas de vino para parejas, regalos de boda económicos pero únicos y memorables, como este llavero de corazón partido divisible para que lo luzcan tanto el novio y la novia o la versión colgante corazón partido con sus nombres o iniciales, y regalos prácticos para el hogar, como es este set de toallas de baño bordadas con las iniciales de la pareja.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es