Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

Regalos personalizados para Bodas Detalles de boda

Una boda se organiza con toda la ilusión del mundo y cuidando hasta el mínimo detalle. Y de detalles de boda sabemos algo en Calle del Regalo con unas cuantas ideas para triunfar en tu boda o en la boda de tus mejores amigos. Porque los detalles cuentan y mucho, encontrarás regalos originales para bodas, regalos divertidos, regalos elegantes, regalos románticos, joyas grabadas o regalos para la casa en una gran variedad de regalos personalizados que se adaptan a la situación y a todos los bolsillos. Entra en nuestra Calle y descubre todas las opciones para acertar con el regalo perfecto y con el detalle de boda ideal.

Los mejores detalles de boda

¿Ya has pensado en ese detalle de boda que va a marcar la diferencia? Tenemos algunas ideas como las etiquetas para botellas personalizadas para brindar en el banquete de bodas, el pack de calendarios de bolsillo para recordar una fecha especial que además es uno de nuestros regalos superventas o las tazas personalizadas para invitados a la boda. A lo mejor lo que estás buscando es un regalo para la casa de esa pareja que empieza una nueva etapa, así que podemos proponerte las toallas bordadas con nombre o el texto que tú quieras o el cojín personalizado para la pareja que se casa.

Regalos personalizados para bodas

En Calle del Regalo tenemos una gran variedad de libros de firmas porque cada invitado cuenta y uno de los detalles que más nos piden son las velas personalizadas en las que puedes grabar los nombres de la pareja o la frase que prefieras. Las pequeñas cajas grabadas son un detalle original con el que triunfarás en cualquier boda así como los diplomas pergamino dedicados en exclusiva a los novios. Y hablando de exclusivas, un regalo divertido y con el que siempre aciertas es la falsa portada de revista con una foto de los protagonistas del día.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es