Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

Regalos personalizados para Bodas Organiza tu boda

En Calle del Regalo tenemos regalos para todas las ocasiones, desde un cumpleaños hasta una boda. En nuestra sección ‘organiza tu boda’ encontrarás muchas ideas de regalos personalizados tanto para los invitados de la boda como para los propios novios. Regalos elegantes, regalos divertidos, vinos, cristalería grabada... que puedes personalizar a tu gusto con la fecha de la boda, el nombre de los novios o lo que tú prefieras. Entra en nuestra Calle y elige el regalo perfecto para organizar una boda perfecta.

Los mejores regalos para bodas

Entre los regalos personalizados para una boda se encuentran algunos de nuestros regalos superventas como las copas de vino grabadas, un detalle romántico para la pareja que empieza una nueva etapa. O las copas de cava, para hacer el mejor brindis por los novios. En la caja de madera con botella de vino puedes grabar el texto que tú quieras dedicado en exclusiva a esos novios que organizan la boda y siguiendo en la línea de los regalos gourmet tenemos una caja sumiller de bambú con todos los accesorios para degustar los mejores vinos.

Ideas de regalos para organizar tu boda

No se organiza una boda todos los días y queremos que salga todo perfecto, hasta el mínimo detalle. Porque los detalles son importantes, el cuaderno de firmas personalizado para boda es un regalo ideal para este día tan especial. Y no hay boda sin su photocall, por eso tenemos un roll up que puedes personalizar como tú quieras o un photocall estilo Instagram para que todos los invitados se diviertan a la hora de las fotos. Los anillos son el símbolo central de una boda, por lo que también tenemos regalos personalizados para este momento como la caja para anillos grabada con el nombre de los novios.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es