Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

Regalos con dibujo para profesores en fin de curso

Nuestro agradecimiento a esos profesores que se han dedicado en cuerpo y alma a formar a nuestros hijos es enorme, por eso se merecen el mejor regalo. En Calle del Regalo queremos ayudarte a elegir los regalos de fin de curso para profesores para que consigas simbolizar todo el cariño de los alumnos. Y para eso nada mejor que un regalo con dibujo utilizando los dibujos que los propios niños hacen. O tal vez sus firmas, o tal vez una dedicatoria conjunta. Tú eliges el regalo y lo personalizas como prefieras, nosotros te damos las opciones.

MEJORA TU BÚSQUEDA:

POR PRECIO:

Borrar filtros

Los mejores regalos con dibujo para profesores

Seguro que este curso ha sido especial también para el profe de tus hijos. Toda la clase participa en el regalo de fin de curso para el mejor profesor del mundo y por eso hemos pensado en una bolsa tote personalizada con los dibujos y los nombres de cada alumno. Es un regalo práctico y emotivo que podrá llevar a cualquier parte. Lo que no se podrá llevar a cualquier parte pero sí podrá disfrutar en casa es uno de nuestros regalos personalizados que más triunfan, el cojín con dibujo para la profe, un detalle inolvidable que podrás personalizar al gusto de los alumnos del curso. Porque tal vez en lugar de un dibujo prefieras un cojín personalizado con los dibujos y nombres de los niños.

Ideas de regalos con dibujo para fin de curso

Los regalos con dibujo son ideales para la fiesta de fin de curso y no deja de ser un regalo original que aprovecha esos dibujos de los pequeños artistas. Se nos ocurre una taza personalizada con alguno de los dibujos de los niños de la clase como regalo exclusivo para el mejor profe. Y también tenemos unos cuantos modelos de llaveros con firmas para que siempre recuerde con cariños a los alumnos de este curso. Los niños estarán encantados de participar activamente en estos regalos con dibujo que llegarán directamente al corazón de cada profesor.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es