Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

Regalos para hombres profesor

Los profesores son figuras importantes en nuestra vida porque contribuyen a nuestro desarrollo y al de nuestros hijos, por eso también se merecen el mejor regalo en la fiesta de fin de curso. En Calle del Regalo pensamos en regalos para todos y no podía faltar el mejor profesor del mundo. Para los profesores encontrarás regalos elegantes, regalos útiles, regalos grabados o regalos divertidos, todos ellos regalos personalizados para que se lleve el mejor recuerdo de ese curso. Seguro que ese profesor especial recibe con emoción alguno de los regalos que encontrarás en nuestra Calle.

MEJORA TU BÚSQUEDA:

POR PRECIO:

Borrar filtros

Regalos para profesores

¿Te estás preguntando qué regalar al profesor? Tenemos algunas ideas. Uno de nuestros regalos superventas es el bolígrafo de plata grabado con el nombre del profe, un regalo elegante y un clásico para los profesores. También es un regalo elegante y muy apreciado el llavero Gracias, dedicado a un Súperprofe. Y hablando de agradecimiento, cualquier profesor se emocionará con el libro ¡Gracias, profe!, con historias de grandes profesores y con un espacio reservado para escribir la historia de ese profe en particular. Si prefieres recurrir a un regalo clásico que nunca falla, puedes optar por la botella de vino personalizada al mejor profe del año.

Ideas de regalos para hombres que son profesores

A veces resulta complicado encontrar regalos para hombres, pero para eso estamos en Calle del Regalo. El agradecimiento y el cariño se puede expresar mejor en un cojín con firmas, grabado con las firmas de todos los alumnos de ese curso y si buscas regalos divertidos, nada mejor que el delantal personalizado para ese profe que es leyenda o la taza divertida para recordar ese curso especial. Y para que un profesor apunte sus notas necesitará un cuaderno personalizado, un regalo único y útil que le encantará.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es