Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

Regalos de jubilación para hombres

Finalizar la vida laboral siempre es una gran noticia que hay que celebrar, al menos cuando se trata de una merecida jubilación. En Calle del Regalo tenemos muchas ideas de regalos de jubilación para hombres. Regalos elegantes, regalos divertidos, joyas grabadas, libros personalizados, vinos con etiqueta grabada…todo tipo de detalles que se ajustan a todos los gustos y a todos los bolsillos. Si estás buscando el regalo perfecto para una fiesta de jubilación, no dudes en pasar por nuestra Calle y te sorprenderá la cantidad de regalos personalizados que puedes encontrar para tu compañero de trabajo.

MEJORA TU BÚSQUEDA:

POR PRECIO:

Borrar filtros

El regalo de jubilación perfecto para un hombre

En Calle del Regalo hemos hecho una selección de ideas originales de regalos de jubilación para hombres: bolígrafo de plata grabado, caja para botellas de vino con texto grabado; kit de jubilación personalizado con botella de vino, copas de vino y caja de madera grabada; jarra de cerveza personalizada para jubilados; vaso de whisky grabado con iniciales y juego de petanca personalizado.

No acaban aquí nuestras ideas de regalos para hombres que se jubilan. Puedes centrarte en el ocio y elegir el juego de dominó con nombre grabado o apostar por un regalo nostálgico como el libro de Queridos Recuerdos con tarjeta personalizada. Ahora que va a tener más tiempo libre, tal vez el regalo ideal para tu compañero de trabajo sea el set de barbacoa personalizado. Y tratándose de una fiesta no pueden faltar los regalos divertidos como el diploma pergamino al mejor compañero o la falsa portada de revista para que sea el auténtico protagonista.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es