Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

Regalos para mujeres profesoras

En algunos lugares se acostumbra a hacer un regalo a la profesora en la fiesta de fin de curso y muchas veces no sabes cómo acertar. En Calle del Regalo podemos ayudarte a elegir el mejor regalo para la profesora, regalos elegantes, joyas grabadas, regalos útiles, detalles personalizados o regalos divertidos, pero en todo caso inolvidables. Nuestros regalos para profes se adaptan a cualquier bolsillo y todo depende del cariño y el agradecimiento que quieras transmitir.

MEJORA TU BÚSQUEDA:

POR PRECIO:

Borrar filtros

Los mejores regalos para la profe

Seguro que la profe de este curso ha quedado encantada con sus alumnos y ellos con ella. Así que se merece el mejor regalo. Como una profe 10 que ha sido, hay que recordárselo con un brazalete personalizado que además de ser un regalo elegante va con todo. Ya que estamos con joyas grabadas, un regalo que tiene mucho éxito es el colgante ficha de plata grabado con el nombre de todos los alumnos o el llavero grabado para la profe, un detalle inolvidable. Y entre nuestros regalos superventas no podía faltar el clásico bolígrafo de plata grabado que todo profesor necesita.

Ideas de regalos para mujeres que son profesoras

No se nos acaban las ideas de regalos para mujeres que son profesoras y podemos añadir un toque personalizado o un regalo divertido para esa fiesta de fin de curso. La tote bag personalizada con las huellas de todos los alumnos es uno de los detalles más apreciados al igual que la taza personalizada para la profe en el que puedes grabar el texto que tú quieras. Para que esa profesora recuerde con más cariño este curso, nada mejor que el cojín personalizado con las firmas de sus alumnos y un detalle que no deja indiferente es la placa de calle a la mejor profesora del año.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es