Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

168 Regalos para parejas

Si no sabes cómo acertar con los gustos de dos personas a la vez ¡elige un regalo personalizado para parejas! Decoración personalizada, cristalería grabada, los retratos más originales, una falsa portada personalizada con un acontecimiento especial... ¡Será un regalo inolvidable para parejas! Regalos originales, divertidos y elegantes para regalar a una pareja por su boda, aniversario, inauguración de una casa, nacimiento de un hijo, bodas de oro o bodas de plata.

POR PRECIO:

Borrar filtros

Ideas de regalos personalizados para tu pareja

En Calle del Regalo estamos especializados en regalos personalizados para parejas. Regalos románticos, regalos originales, regalos divertidos, regalos prácticos... Según la ocasión de la que se trate, no dejes de mirar en nuestras categorías especiales de regalos para San Valentín, regalos de aniversario, regalos de cumpleaños y regalos de Navidad para parejas. En cualquier caso, tu pareja se merece un regalo único, diferente y especial, un regalo personalizado que guarde como recuerdo toda la vida. Una idea original de regalo para parejas es sorprender a tu novia, novio, mujer o marido en una romántica velada con una botella de vino o una botella de champán personalizada, un juego de copas de vino o cava grabadas… o, mejor aún, un kit con ambas cosas en una bonita caja de madera.

 

Regalos para parejas originales, prácticos y decorativos

No hay mejor regalo para parejas que un regalo original, práctico y decorativo que guste y sirva a los dos. Por ejemplo, un lienzo con la foto de vuestros hijos, un cuadro pop art con las cuatro fotos que más os gusten, cristalería personalizada, como copas de vino o cava grabadas, jarras y vasos de cerveza personalizados o vasos de whisky grabados, una caja de madera personalizada, una bandeja grabada para parejas, este marco de fotos grabado o esta romántica vela personalizada con nombres, dedicatoria y fecha.

 

Regalos de boda y regalos para bodas de oro y bodas de plata

Un regalo para parejas original y divertido es una falsa portada de revista personalizada para la ocasión. Pero, sin duda alguna, el regalo perfecto para una pareja, ya sea una pareja joven o una pareja mayor, celebre su boda, sus bodas de oro o sus bodas de plata, es un pack de regalos personalizados a juego, como este pack de albornoces bordados con sus nombres, nuestro pack de cojines ‘amor’ personalizados, un pack de delantales ecológicos bordados o un juego de toallas bordadas para parejas. Según la ocasión, tienes más ideas de regalos para parejas en las categorías regalos para bodas, regalos para bodas de oro y regalos para bodas de plata de Calle del Regalo.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Síguenos en

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es