Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

Regalos Día del Padre para el abuelo

El Día del Padre también es para celebrar con tu abuelo y seguro que estás buscando el mejor regalo para él. En Calle del Regalo tenemos algunas ideas de regalos para el abuelo en el Día del Padre, en el Día de los Abuelos, en su cumpleaños o en cualquier otra fecha que os apetezca celebrar. Encontrarás regalos de todo tipo y para todos los bolsillos, regalos elegantes, joyas grabadas, regalos personalizados o regalos divertidos. Porque el mejor abuelo se merece un detalle muy especial.

MEJORA TU BÚSQUEDA:

POR PRECIO:

Borrar filtros

Regalos para tu abuelo en el Día del Padre

Tu padre no es el único protagonista en la celebración del Día del Padre, también lo es tu abuelo. Así que te vamos dejando ideas para el mejor abuelo del mundo como nuestros regalos superventas. Puedes optar por un bolígrafo de plata grabado, que es el regalo ideal para cualquier evento o puedes regalar algo más familiar, como el llavero con foto grabada de toda la familia, o de todos sus nietos; tú eliges la foto. Otro de nuestros superventas es el libro de año de nacimiento, un regalo original que hará que tu abuelo disfrute con sus mejores recuerdos.

Ideas de regalos para el abuelo

Nuestras ideas de regalos para el abuelo no terminan aquí. ¿Qué te parece un juego de dominó con su nombre grabado? O si tu abuelo es de los aficionados a la petanca, también tenemos bolas de petanca personalizadas con su nombre y apellido. Seguimos jugando y esta vez se trata de un regalo nostálgico para toda la familia, el juego de Queridos Recuerdos con el que todos os divertiréis. Sospechamos que tu abuelo es el mejor del mundo, por eso se merece un regalo personalizado como el kit para el mejor abuelo, con llavero, taza y tarjeta, todo grabado con el texto que tú prefieras. Si vais a celebrar el Día del Padre con tu abuelo, seguro que no falta el vino pero puedes llevar un regalo elegante como el decantador y copas con monograma, para tomar el mejor vino en familia.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es