• Descubre el equilibrio perfecto entre elegancia y bienestar con nuestra vela Bergamotto, una experiencia olfativa pensada para elevar tus momentos cotidianos.
• Con un diseño minimalista y refinado, esta vela es mucho más que un objeto decorativo: es una invitación a respirar hondo, a detener el tiempo y reconectar contigo mismo.
• Su aroma a bergamota, fresco y cítrico, envuelve el espacio con una sensación de calma luminosa y energía limpia. Ideal para comenzar el día con claridad o cerrar la noche con serenidad.
Descubre el equilibrio perfecto entre elegancia y bienestar con nuestra vela Bergamotto, una experiencia olfativa pensada para elevar tus momentos cotidianos.
Un regalo único para sorprender a una mujer especial, que brilla por fuera y por dentro.
Elaborada con cera de alta calidad y mecha de algodón puro, su combustión es limpia y duradera. Presentada en un estuche elegante, en el icónico color naranja de Calle del Regalo, es el detalle perfecto para regalar o regalarte.
• Vela perfumada Bergamotto hecha a mano con ceras vegetales y mecha de algodón.
• Vela de cera 100% vegetal en vaso de cristal negro con etiqueta de seguridad en la base y con tapa de madera.
• Su mecha es de algodón 100%, por lo que se recomienda, tras su primer uso, y siempre que se vaya a volver a encender, limpiar siempre la mecha, eliminando la parte quemada.
• Medidas: 8 cm diámetro por 9 cm de alto.
• Capacidad: 230 gr aproximadamente.
• Duración 50 horas.
• Producto manufacturado en España
• Este producto cumple con la normativa de seguridad europea.
Solo 14.90 €
¿Quieres poner tu logotipo en un pedido de más de 20 unidades?
Solicita presupuesto indicando el(los) producto(s) deseado(s) y la cantidad.
Solicitar presupuestoNuestras garantías
¿Tienes dudas?
Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.