Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

Regalos del Día de la Madre para la abuela

Si tienes la suerte de contar con tu abuela cerca, seguro que también celebras con ella el Día de la Madre. Tu abuela, que también es madre y que te ha cuidado y querido incondicionalmente, se merece el mejor regalo en este día especial y en Calle del Regalo podemos ayudarte a elegir un detalle inolvidable para ella. Joyas grabadas, regalos elegantes, regalos divertidos, todos ellos regalos personalizados que llegan envueltos en cariño y agradecimiento. Pasa por nuestra Calle para descubrir todas las posibilidades de triunfar con tu madre y con tu abuela en el Día de la Madre.

MEJORA TU BÚSQUEDA:

POR PRECIO:

Borrar filtros

Regalos para tu abuela en el Día de la Madre

¿Cuál es el regalo perfecto para la abuela en el Día de la Madre? No hay un único regalo ideal y tienes dónde elegir. Podemos sugerirte un regalo decorativo como la vela grabada con el nombre de tu abuela y campana de cristal o el cojín personalizado para abuelos con la foto de sus nietos. A lo mejor estás pensando en un regalo elegante y para eso puedes acudir a nuestras joyas grabadas como el colgante de plata personalizado con dibujo y el nombre de sus nietos o la pulsera de plata grabada con el dibujo hecho por sus nietos o bisnietos.

Ideas de regalos para la abuela

Tenemos más ideas de regalos para la abuela. Seguro que te encanta sentarte con ella a escuchar historias de su infancia, así que para mantener activa su memoria y sus recuerdos, nada mejor que el libro del año de nacimiento o el juego de Queridos Recuerdos para que toda la familia pase tardes divertidas. Un regalo personalizado que le va a llegar directo al corazón es el Kit personalizado para la mejor abuela del mundo, que contiene un llavero, una taza y una tarjeta, todo ello personalizado como tú quieras. Y como es el Día de la Madre por partida doble, la ocasión merece un brindis que podéis hacer con la botella de champán Gran Reserva con etiqueta personalizada.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es