Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

Regalos personalizados para hombres que son padre

¿Estás buscando un regalo para tu padre? O tal vez para tu mejor amigo que ha sido papá hace poco; o tal vez estás buscando un regalo especial para tu marido que sea de parte de vuestros hijos. En Calle del Regalo tenemos unas cuantas ideas de regalos personalizados para hombres que son padre, desde llaveros con foto hasta vinos personalizados pasando por bolígrafos grabados. Regalos originales para padres especiales que se adaptan a cualquier bolsillo y a cualquier ocasión.

MEJORA TU BÚSQUEDA:

POR PRECIO:

Borrar filtros

Qué regalar a un padre

Generalmente se piensa que es más complicado encontrar regalos para hombres que para mujeres. Pero si entras en Calle del Regalo descubrirás una gran selección de regalos para hombres. Si además quieres el regalo ideal para el Día del Padre, por ejemplo, puedes elegir entre una gran cantidad de productos de todos los precios. El periódico original del día de su nacimiento, por ejemplo, es una apuesta segura como regalo personalizado. Y si lo que buscas es un regalo para un padre pero que pueda disfrutar toda la familia, nada mejor que un juego de Queridos Recuerdos para pasar una tarde de lo más divertida.

Ideas originales de regalos para padres

En Calle del Regalo tenemos ideas de regalos para padres para cualquier ocasión. Un cumpleaños es un momento perfecto para un regalo personalizado como la botella de vino etiqueta Gran Reserva con la etiqueta grabada. Y entre nuestros top ventas destaca el llavero con foto grabada de toda la familia junta. Nosotros proponemos mil ideas de regalos para padres y tú eliges el que más se adapte a sus gustos o a su forma de ser. Un pack de cervezas personalizado para celebrar su cumpleaños o un cojín personalizado con la foto de su hijo que puede ser un regalo sorpresa en un día cualquiera. Si lo que buscas es un regalo elegante, no te olvides de uno de nuestros top ventas, el bolígrafo de plata grabado como un detalle de cariño que no olvidará nunca.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es