Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

Regalos para mujeres elegantes

¿Estás buscando un regalo elegante para una mujer? Un regalo de cumpleaños para una amiga, un regalo de aniversario para tu pareja, un regalo para el Día de la Madre o un regalo para el día más especial de tu abuela. Sea cual sea la ocasión en Calle del Regalo tenemos unas cuantas ideas de regalos para mujeres, regalos elegantes como joyas grabadas, regalos personalizados que se convierten en detalles inolvidables. Te ayudamos a elegir el regalo perfecto para esa mujer especial.

MEJORA TU BÚSQUEDA:

POR PRECIO:

Borrar filtros

Regalos elegantes para mujeres

Sin duda uno de los regalos más elegantes y que además se encuentra entre nuestros superventas es la rosa de oro grabada, un objeto decorativo que simboliza amor verdadero y un regalo ideal para el Día de la Madre. Si lo que estás buscando es un regalo elegante y a la vez romántico para tu pareja, puedes elegir las copas de cava grabadas, perfectas para celebrar un aniversario. Y para las amantes de las infusiones, tenemos una caja de té de madera de bambú grabada para tenerlo todo organizado.

 

Ideas de regalos para mujeres elegantes

Los regalos personalizados siempre son un acierto y no están reñidos con la elegancia. Una apuesta segura es el bolígrafo de plata grabado como regalo de cumpleaños. Si buscas un toque más personal, la bolsa tote personalizada con texto o con foto es ideal para tener un detalle con esa persona a la que tanto quieres. Si hablamos de detalles y de celebraciones, no puede faltar el vino. Un regalo exclusivo es la botella de vino con caja de madera personalizada. Y un detalle único es el espejo para el bolso grabado con el texto que tú elijas.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es