Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

Regalos nostálgicos para mujeres

A veces no sabemos cómo elegir el mejor regalo para una ocasión especial. Por eso en Calle del Regalo tenemos unas cuantas ideas de regalos para mujeres con los que acertarás si estás buscando un regalo de cumpleaños, un regalo para el Día de la Madre o simplemente, sorprender a alguien y convertir un día corriente en un día especial e inolvidable. Puedes elegir regalos personalizados que siempre llegan al corazón y recurrir a la nostalgia para un recuerdo imborrable. Tú eliges el regalo perfecto entre todas nuestras ideas.

MEJORA TU BÚSQUEDA:

POR PRECIO:

Borrar filtros

Ideas de regalos nostálgicos

Igual que un álbum de fotos hace un repaso de los mejores momentos de nuestra vida, los libros que encuentras en Calle del Regalo son un regalo nostálgico perfecto para cualquier ocasión. Uno de nuestro superventas es el libro del año de nacimiento con tarjeta personalizada ideal para un regalo de cumpleaños. Tenemos libros de todas las décadas para dedicar a esa mujer especial en el Día de la Madre o en un aniversario. Y el libro de los 50 momentos que marcaron nuestra vida hace un repaso por los acontecimientos más señalados de los últimos tiempos.

 

Regalos personalizados para mujeres

Un libro siempre es un buen regalo, pero puedes ampliarlo y formar un auténtico kit como regalo de cumpleaños, por ejemplo. El kit año de nacimiento incluye el libro de la década que elijas y una botella de vino personalizada en estuche de madera en el que puedes grabar con el texto que prefieras. Y para tomar ese delicioso vino, nada mejor que las copas y el decantador en las que puedes grabar el escudo del apellido familiar. Todo un homenaje a los recuerdos de esa mujer que cumple años, que se jubila o que celebra un aniversario.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es