Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

0 Regalos para niños

En Calledelregalo encontrarás esos regalos personalizados para niños que pondrán una gran sonrisa en el rostro de los más pequeños. Es el caso de nuestra hucha personalizada, donde el niño o niña aprenderá a ser ahorrador, camisetas personalizadas, donde el nene se sentirá súper importante vistiendo una camiseta única... Además, descubre nuestra divertida decoración personalizada para su habitación o nuestros originales cuadernos personalizados. Regalos para niños tiernos y divertidos con los que harás feliz a tus hijos, nietos o sobrinos.

MEJORA TU BÚSQUEDA:

POR PRECIO:

Borrar filtros

Ningún artículo disponible

Qué regalar a tus hijos, nietos, sobrinos o hijos de amigos

Existe todo tipo de regalos para niños. Regalos de cumpleaños, regalos de Navidad y de Reyes Magos, regalos de nacimiento, regalos para bautizos, regalos para comuniones… hasta regalos para la vuelta al cole. Sea cual sea la ocasión, el regalo perfecto para un niño o niña es un regalo original, divertido, práctico y, sobre todo, único. Porque ellos a ellos también les gusta sentirse especiales. Si buscas el mejor regalo para tus hijos, nietos, sobrinos, el hijo o hija de un amigo/a…, la mejor opción es un regalo infantil personalizado.

 

Ideas de regalos infantiles personalizados

En Calle del Regalo tenemos un montón de ideas originales de regalos personalizados para niños. Regalos únicos y especiales que les encantarán tanto a ellos como a sus padres. Por ejemplo, esta práctica mochila infantil personalizada con su nombre, ideal para motivarles en la vuelta al cole; una taza personalizada con su foto, la de sus amigos o su mascota; un puzzle personalizado con su foto favorita que le hará olvidarse de los videojuegos un buen rato; esta toalla infantil con su nombre bordado o una de nuestras joyas grabadas con nombre, fecha y/o dedicatoria, como esta bonita pulsera de plata personalizada para niña. Y, por supuesto, nuestro superventas en regalos para niños: un juego de cubiertos infantiles personalizados con su nombre, que además también tienes con el modelo Smiley, princesita o animalitos.

 

Regalos personalizados para niños y niñas por edades

¿Quieres más ideas de regalos infantiles personalizados? Si buscas regalos para niños pequeños, no dejes de visitar la categoría especial de regalos para bebés y regalos para nacimientos y bautizos de Calle del Regalo. Si, en cambio, quieres más ideas de regalos originales para niños mayores, entra en nuestra sección de regalos para adolescentes. En Calle del Regalo somos especialistas en regalos personalizados para niños de todas las edades, gustos y personalidades. Regalos económicos, de última hora y a domicilio.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Síguenos en

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es