Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

Regalos para niños con su dibujo

Si tienes en casa a un pequeño artista, estos regalos con su dibujo serán muy especiales y únicos. Un recuerdo que guardará para siempre. Te proponemos realizar un detalle personal para niños y niñas que ya tienen muchos juguetes. ¿Cuál? Personaliza un regalo para el niño o la niña con su dibujo. Se sentirán únicos viendo su dibujo impreso en una camiseta, en una placa de calle, un cojín o incluso un original puzle.

MEJORA TU BÚSQUEDA:

POR PRECIO:

Borrar filtros

Ideas de regalos con los dibujos de los niños

En Calle del Regalo tenemos regalos personalizados para los pequeños artistas de la casa. Podrán ver su dibujo estampado en el cojín de su habitación, en una camiseta, un puzle, su taza para el desayuno, una placa para decorar su habitación o incluso, para la alfombrilla del ratón. ¡Qué original! Incluso puede ser un regalo perfecto para papá, mamá o los abuelos, ¡les encantará esta sorpresa con el dibujo del peque!

Regalos personalizados con dibujos infantiles

¿Recuerdas ese dibujo tan original que ha hecho tu peque? Quedará genial estampado en una placa para su habitación, en una camiseta o en un puzle. Será un regalo sorpresa perfecto para tu hijo o tu hija, o incluso un detalle para un ser querido. Escoge uno de los dibujos infantiles que suele hacer tu hijo o hija y crea con él un regalo personalizado. 

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es