Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

Regalos para la fiesta de despedida del trabajo para mujeres

Nos despedimos de los compañeros de trabajo con pena y alegría al mismo tiempo. Pena porque ya no vamos a ver todos los días a esa compañera que va a iniciar una nueva etapa profesional y alegría porque el cariño transforma sus éxitos en nuestros éxitos. Si estás preparando una fiesta de despedida para una compañera de trabajo, en Calle del Regalo tenemos algunas ideas que pueden ayudarte. Regalos divertidos, regalos elegantes o regalos personalizados para hacer de esta despedida una fiesta inolvidable.

MEJORA TU BÚSQUEDA:

POR PRECIO:

Borrar filtros

Regalos para mujeres en su fiesta de despedida

Tu compañera empieza una nueva etapa profesional y la quieres despedir a lo grande. En Calle del Regalo tienes joyas grabadas con las que acertarás seguro, como el colgante arabesco grabado con su nombre, un regalo personalizado que hará que nos olvide nunca. A lo mejor prefieres un regalo elegante y que pueda utilizar en su nuevo trabajo, para eso está el bolígrafo personalizado elaborado en corcho y metal. Por supuesto que vas a triunfar con la botella de champán personalizada para hacer el mejor brindis. O puede que le guste más un regalo práctico como el bloc de notas y bolígrafo personalizados.

Ideas de regalos para la fiesta de despedida del trabajo

Pero al fin y al cabo estamos en una fiesta y la ocasión también requiere regalos divertidos como una falsa portada de revista para que sea de verdad la protagonista del evento o un diploma pergamino dedicado a la mejor profesional. Entre nuestros regalos favoritos se encuentra el libro personalizado ¡Gracias, compi! con tarjeta incluida o la herradura de oro grabada con su nombre para que tenga toda la suerte del mundo en su nuevo trabajo.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es