Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

Regalos para la fiesta de despedida del trabajo para hombres

Un compañero de trabajo cambia de rumbo para iniciar una nueva etapa profesional y esta situación por supuesto se merece una fiesta. Como no puede haber fiesta sin regalos, en Calle del Regalo podemos ayudarte a encontrar ese detalle especial para la fiesta de despedida del trabajo de tu compañero. Regalos elegantes, regalos divertidos, regalos inolvidables y todos ellos personalizados que además se adaptan a todos los gustos y a todos los bolsillos. Entra en nuestra Calle y seguro que encuentras el regalo perfecto para esta ocasión tan especial.

MEJORA TU BÚSQUEDA:

POR PRECIO:

Borrar filtros

Los mejores regalos para la fiesta de despedida

Muchas veces pensamos que es muy complicado elegir regalos para hombres, pero en esta ocasión lo vas a tener más claro. Eso sí, lo que te va a costar va a ser elegir uno solo. Tal vez estás pensando en un regalo elegante como el bolígrafo de plata grabado que es todo un clásico y uno de nuestros regalos superventas. O tal vez te fascinen nuestras joyas grabadas como los gemelos de plata con iniciales. Para que a tu compañero no se le olvide nada en su nuevo trabajo, nada mejor que un bloc de notas de corcho personalizado, un regalo ideal para profesionales, como también lo es la alfombrilla para ratón con escudo heráldico grabado.

Ideas de regalos para hombres

Si estamos hablando de una fiesta de despedida del trabajo, no puede faltar un buen vino. La caja sumiller de bambú con botella de vino es todo un regalo gourmet que os encantará a todos en la fiesta. Para que tu compañero empiece bien preparado su nueva etapa profesional, nada mejor que el conjunto maletín personalizado al que se añade un bloc de notas y un bolígrafo, todo grabado con monograma. No nos olvidamos de los regalos divertidos, que seguimos en una fiesta, y seguro que le encanta el trofeo copa del mundo personalizado o el diploma pergamino al mejor profesional.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es