Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

Regalos personalizados para hombres elegantes

No siempre es fácil acertar con un regalo para hombre, por eso en Calle del Regalo te damos algunas ideas de regalos para hombres elegantes. Elegantes los hombres y elegantes los regalos, pero también asequibles a cualquier bolsillo y apropiados para cualquier edad. Si estás buscando el regalo ideal para tu padre, tu abuelo, tu marido, tu profesor o tu mejor amigo, puedes elegir entre nuestra selección de regalos personalizados para hombres.

MEJORA TU BÚSQUEDA:

POR PRECIO:

Borrar filtros

Regalos personalizados elegantes

Un hombre especial se merece un detalle especial y cualquier regalo llega directamente al corazón si se trata de un regalo personalizado. Entre nuestros regalos para hombres más vendidos tenemos la jarra de cerveza grabada con el texto que tú quieras y en estuche de madera personalizado. O tal vez ese hombre elegante y especial prefiera unas copas de vino grabadas, ideal para regalar a tu pareja en vuestro aniversario. Si buscas un detalle más familiar, el llavero con foto se encuentra entre nuestros Top Ventas y triunfa porque se trata de un regalo emotivo e inolvidable. Y no nos olvidamos de ese profesor que tanto esfuerzo ha puesto durante el curso con un llavero grabado para la fiesta de fin de curso.

 

Ideas de regalos para hombres elegantes

Elegancia le sobra a nuestro regalo para hombre Top Ventas, el bolígrafo de plata grabado que es uno de nuestros regalos más versátiles, vale para hombres de cualquier edad y en cualquier evento, desde un cumpleaños hasta la fiesta de jubilación. También son un regalo elegante las copas con escudo familiar grabado. O tal vez prefieras un elegante vaso de whisky grabado con iniciales o con el texto que tú quieras. ¿Qué te parece la idea de regalar joyas grabadas? Los gemelos de plata grabados pueden convertirse en el regalo perfecto para ese hombre elegante tan especial.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es