Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

Regalos personalizados para hombres nostálgicos

Volver la vista atrás es bueno a veces, como dice la canción. Y para eso en Calle del Regalo tenemos los regalos nostálgicos. Regalos para tu pareja, para tu padre o para tu abuelo. Regalos de jubilación o para un cumpleaños. Son regalos que se adaptan a todos los bolsillos y, lo mejor de todo, son regalos personalizados que llegan al corazón. Porque algunos recuerdos es mejor mantenerlos vivos, elige uno de nuestros regalos para hombres nostálgicos.

MEJORA TU BÚSQUEDA:

POR PRECIO:

Borrar filtros

Regalos para hombres nostálgicos

Estamos pensando cómo mantener vivos los recuerdos y lo cierto es que la mejor idea es a través de los libros. El libro del año de nacimiento se encuentra entre nuestros regalos Top Ventas y es perfecto como regalo de cumpleaños o de jubilación. Puedes subir la apuesta y regalar todo el kit del año de nacimiento, que además del libro viene con una botella de vino en un estuche de madera. Y para los aficionados al fútbol, tenemos el libro futbolero del año de nacimiento con tarjeta personalizada y que también se encuentra entre los Top Ventas de Calle del Regalo.

 

Ideas de regalo para hombres nostálgicos

Tenemos más ideas de regalos nostálgicos, regalos personalizados que son perfectos para celebrar cualquier evento señalado, como el llavero con el escudo del apellido grabado. Hablando de escudos, de apellidos y de heráldica familiar, tenemos la botella de vino personalizada con el escudo del apellido grabado o las copas de cava también grabadas con el escudo. Son solo algunas de nuestras ideas para que encuentres ese regalo ideal para el hombre más especial.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es