Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

Regalos personalizados para hombres gourmet

A la hora de buscar un regalo para un hombre solemos complicarnos mucho la vida. Y en realidad es mucho más sencillo porque se trata de tener un detalle que salga del corazón. En Calle del Regalo podemos ayudarte a elegir el mejor regalo para ese hombre que cumple años, para el que se jubila, para el Día del Padre o para un aniversario de pareja. ¿Y sabes con qué aciertas seguro? Con los regalos gourmet. Nosotros te damos las ideas, tú eliges el regalo.

MEJORA TU BÚSQUEDA:

POR PRECIO:

Borrar filtros

Regalos gourmet para hombres

Las ocasiones especiales se celebran con productos especiales. Por eso en Calle del Regalo tenemos los mejores regalos gourmet. Un regalo de cumpleaños con el que es una apuesta segura es la botella de vino Gran Reserva con etiqueta personalizada. Tal vez el homenajeado prefiera el champán y para él también tenemos una botella de champán personalizada. Y para un regalo de San Valentín, por ejemplo, encuentras un kit para parejas con dos copas y una botella de vino, todo presentado en una caja de madera personalizada.

 

Ideas de regalos personalizados para hombres gourmet

No nos olvidamos de los amantes de la cerveza y entre nuestros Top Ventas encuentras una jarra de cerveza grabada en estuche de madera. La botella de vino con etiqueta grabada vintage también se encuentra entre los regalos más vendidos, al igual que las copas de vino con iniciales grabadas. Y si quieres hacer un regalo gourmet para una ocasión muy especial, te proponemos el set decantador y vasos de whisky personalizados con monograma.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es